viernes, 27 de enero de 2017

Organización y recursos humanos

Recursos humanos es la selección de la que se encarga de la contratación, formación,selección y despido de distintas categorías de empleados de la empresa.
Se deberá hacer un seguimiento del mercado laboral


    • Ayudar y prestar servicios a la organización, a sus dirigentes, gerentes y empleados.
    • Describe las responsabilidades que definen cada puesto laboral y las cualidades que debe tener la persona que lo ocupe.
    • Evaluar el desempeño del personal, promocionando el desarrollo del liderazgo.
    • Reclutar al personal idóneo para cada puesto.
    • Capacitar y desarrollar programas, cursos y toda actividad que vaya en función del mejoramiento de los conocimientos del personal.
    • Brindar ayuda psicologica  en función de mantener la armonía entre éstos, además buscar solución a los problemas que se desatan entre estos.
    • Llevar el control de beneficios de los empleados.
    • Distribuye políticas y procedimientos de recursos humanos, nuevos o revisados, a todos los empleados, mediante boletines, reuniones, memorandums o contactos personales.
    • Supervisar la administración de los programas de prueba.
    • Desarrollar un marco personal basado en competencias.
    • Garantizar la diversidad en el puesto de trabajo , ya que permite a la empresa triunfar en los distintos mercados nacionales y globales.

1 comentario:

  1. Hola inma soy María Luisa Puga. Tu compañera de clase me encanta tu diseño del blog es super chulo y tus entradas son bastante interesante.

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